María Domenech - Ginecóloga
 
 

Información

Currículum Vitae

Novedades

Especialidades

Páginas Amigas

Videos

Contacto

Volver al Inicio

 




 

Suscribite a nuestro canal en YouTube Seguinos en Facebook
 

Artículos de interés

Anticoncepción

Anticoncepción de emergenica (Pastilla del día después)

Anticoncepción

Si tuviste relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo, o si crees que el método no funcionó (por ejemplo, el preservativo se salió o rompió), podrías usar un anticonceptivo de emergencia. El anticonceptivo de cheap swiss omega replica watches emergencia reduce el riesgo de que ocurra un embarazo.

 

La pastilla del dia después se adquiere con receta médica y se toma dentro de las 72 horas a 5 dias de producido el coito desprotegido. La eficacia de este método de evitar un embarazo es de un 75 a 89%. La efectividad será mayor cuanto antes la utilices.

 

Si usas pastillas anticonceptivas como método anticonceptivo, podes tomar una cantidad determinada de pastillas que varía según las que tomes.

.

Otra opción es la introducción de un dispositivo best replica swiss watches intrauterino (IUD) de cobre. El IUD debe introducirse dentro de los primeros 5 días del acto sexual sin protección. Este método tiene una eficacia de un 99%. Un beneficio del IUD es que puede usarse como anticonceptivo a largo plazo.


Dra. María Domenech

MN 105033

 

 

 

 

Volver a Anticoncepción

Volver a Especialidades Ginecológicas

 

 

 

2017 - María Domenech | Ginecología, Patolgía Cervical y Vulvovaginal

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti