María Domenech - Ginecóloga
 
 

Información

Currículum Vitae

Novedades

Especialidades

Páginas Amigas

Videos

Contacto

Volver al Inicio

 




 

Suscribite a nuestro canal en YouTube Seguinos en Facebook
 

Artículos de interés

Novedades

Dra. María Domenech Premio a la Mejor Presentación del congreso Mundial de la ISSVD (Sociedad Internacional para el Estudio de las for men replica watches Enfermedades VulvoVaginales

Dra Domenech Maria, Premio a mejor presentación en el XXIII Congreso Mundial de la ISSVD


La Dra. María Domenech obtuvo Beca, siendo aceptada como Fellow y ganó el premio a la mejor presentación en el XXIII Congreso Mundial de la ISSVD.


La Dra María Domenech ganó una Beca otorgada por el North American Chapter de la ISSVD para asistir al XXIII Congreso Mundial y Post Graduate Course de la International Society for the Study of Vulvovaginal Diseases.

El evento tuvo lugar en Kimmel Center, de la Universidad de New York, en Greenwich Village del 26 al 31 de cheap replica watches for men Julio. María expuso sobre el tema: "Home made Video Lectures Uploaded at YouTube for Free on Line Education in Vulvovaginal Diseases". Fue aceptada como Fellow de la Sociedad y obtuvo el Premio a la Mejor Presentación de los Candidatos a Fellows.

La presentación mostró un trabajo que la doctora estuvo realizando en los últimos 9 meses sobre educación y redes sociales. María Creó un Canal de Youtube personal (dra.mariadomenech@gmail.com) donde está subiendo clases hechas desde su casa sobre patología vulvar y colposcopia orientada a pacientes y colegas. Actualmente el Canal tiene 44 videos y 79000 visitas. También junto al Equipo de Patología Vulvar han creado un Canal de YouTube (Patología Vulvar Hospital Italiano) donde están subiendo los ateneos mensuales con discusiones de casos clínicos.

El canal con solo dos meses de antiguedad tiene 30 videos y 700 visitas. tambien crearon una Página de Facebook (Patología Vulvar Hospital Italiano) que actualmente tiene 300 seguidores tambien con dos meses de creado. Están todos invitados a suscribirse a estos canales y a visitar la Página de Facebook de Patología Vulvar.

El Servicio de Ginecología y Sector de Patología Vulvar, felicita a la Dra Domenech por tan merecido premio.

 

Dra. María Domenech Premio a la Mejor Presentación del congreso Mundial de la ISSVD (Sociedad Internacional para el Estudio de las for men replica watches Enfermedades VulvoVaginales - Figura 1

Figura 1

 

 

 

Volver a Novedades

Volver a Especialidades Ginecológicas

 

 

 

2017 - María Domenech | Ginecología, Patolgía Cervical y Vulvovaginal

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti